FANDOM

Challengers
Challengers
Información
Género Romance, Comedia
Demografía Shōnen-ai
Media
Manga 4 volúmenes/20 capítulos

Challengers (チャレンジャーズ, Charenjāzu) es una serie manga escrito e ilustrado por Hinako Takanaga. Cuyo spin-off es Koisuru Boukun que tiene como protagonistas a Morinaga y Shouichi.

SinopsisEditar

Shinjuku no es un lugar seguro por las noches. Perdido, el joven estudiante Tomoe Tatsumi choca afortunadamente con Mitsugu Kurokawa. Fascinado por la ingenuidad de Tatsumi, Kurokawa se encuentra a sí mismo siendo más generoso de lo normal. En el transcurso de ayudar a Tatsumi a encontrar un sitio donde quedarse, Kurokawa le ofrece rentarle una de sus habitaciones. Así es como los dos comienzan a vivir juntos... ¡Pero las cosas no van exactamente como Kurokawa esperaba!

Tomoe ya fue aceptado estudiante de primer año de la universidad de Tokio. La vida no podría ser mejor: Ya que vive en un apartamento muy bonito considerando lo que la mayoría de la gente paga por una habitación individual. Todo esto es gracias a Mitsugu Kurokawa: "el hombre de sueldos, el propietario, y (esperanzado) amante.

Se debe a la generosidad de Kurokawa que Tatsumi es capaz de vivir en Tokio con un presupuesto tan ajustado. Las intenciones de Kurokawa son claras: amar, honrar, y apreciar Tatsumi hasta sus últimos días! Y el hermano mayor de Tomoe, Souichi tatsumi dice a su manera-¡ese dia llegara más pronto de lo que crees!

PersonajesEditar