FANDOM

Chiaki Yoshino Sin título
Chiaki-Yoshino
吉野 千秋, Yoshino Chiaki
Ficha Completa

Chiaki Yoshino (吉野 千秋, Yoshino Chiaki) es uno de los personajes principales de la serie completa de Sekaiichi Hatsukoi.

Información Editar

Su piel es clara, tiene el cabello café oscuro un poco largo, tiene un flequillo orientado hacia el lado izquierdo de su rostro. Sus ojos son de color azul rey. Es de estatura baja al igual que Onodera Ritsu y Kisa Shouta. Cuando trabaja en el manga usa una bata blanca. Chiaki es una persona rica. Su imaginación no tiene limites, es un poco flojo sin contar mal cocinero.

Tiene una apariencia y una personalidad un tanto infantil para su edad, lo que hace pensar que Hatori es mayor que él, sin embargo se sabe que cursaron la escuela primeria y secundaria juntos. Es muy relajado y siempre se le ocurre una excusa nueva para faltar o ampliar sus plazos, lo cual siempre enfada a Hatori. Siempre usa ropa casual ya que, a su parecer, es mucho mas comoda. Nunca se le ve usando traje, salvo cuando asistió a la fiesta de Año Nuevo. Es muy amable con todos, pero con Tori su conducta puede ser cambiante.

AparicionesEditar