FANDOM

Haru Kaidou Sin título
Haru Manga
海棠・晴, Kaidō Haru
Ficha Completa

Haru Kaidou (海棠・晴, Kaidō Haru) es el protagonista principal de la serie completa de Super Lovers.

InformaciónEditar

Haru parece verse más como un extranjero en lugar de un japonés. Solía ser intimidado por el color de sus ojos, o más bien el era vulnerable. Su madre admitió que era japonés sólo a causa de la abuela de Haru. Después de graduarse, aunque él había pasado por un accidente de coche, Haru era un hombre muy bien parecido por lo que se convirtió en un popular Host, por medio de este empleo podía mantener a sus dos hermanos gemelos, pues al dejar los estudios no tenia muchas opciones para poder ganarse la vida.

Haru siempre ha sido muy amable con todos, pero nunca dio a nadie un tratamiento especial, que hizo que la gente alrededor suyo se dieran cuenta que Haru en realidad nunca encontró a nadie especial. Aun así, es imposible no notar el complejo hermano que tiene Haru.

Generalmente es despistado y no suele darse cuenta de cosas concernientes a su entorno o así mismo, aunque siempre procura estar al pendiente de su familia que es lo más importante para el y también sus amigos a quienes les tiene gran aprecio. No suele enfadarse con facilidad y generalmente se le ve alegre, pues casi siempre esboza su bella y cálida sonrisa.

Además, el momento en que Ren apareció en su vida, Haru pensó que su actitud hacia Ren era tan fraternal como hacia los gemelos, pero nunca imaginó que criaría a su alma gemela viéndolo crecer como un niño hasta un adulto joven.

AparicionesEditar