FANDOM

Kisa Shouta Sin título
Sekai-ichi hatsukoi episode9 capsbyalouds747
木佐 翔太, Kisa Shōta
Ficha Completa

Kisa Shouta (木佐 翔太, Kisa Shōta) es un personaje de Sekaiichi Hatsukoi. Es uno de los editores de la revista "Esmerald", donde trabajan Takano y Onodera.

InformaciónEditar

Tiene el cabello negro y los ojos morrones. Su personalidad es un tanto extraña e infantil en el trabajo, sin embargo por dentro se muestra muy pesimista considerándose a si mismo una persona normal y corriente tanto en su trabajo como en sus relaciones., y en especial cuando se trata de su relación con Yukina.

A pesar de tener 30 años tiene una cara dulce y juvenil, por lo que la gente duda de su edad, creyéndolo más joven e inocente y por el contrario ha tenido muchas experiencias amorosas aunque las ha mantenido como únicamente maritales sin ninguna clase de afecto o sentimiento amoroso real hasta que conoció a Yukina. No es capaz de mantener de forma estable una relación amorosa debido a que se enamora de otros hombres solo por ser apuestos. Al principio no estaba seguro de tener una relación con Yukina, puesto que no sabía no sabía que hacer cuando se está enamorado y no quería que él terminara odiándolo; pero al final acepta dándose cuenta de que Yukina era su primer amor. Admira a Takano por todo lo que ha logrado siendo más joven que él, y en muchas ocasiones se deprime mucho pensando que jamás podría llegar a ser como él.

AparicionesEditar