FANDOM

Kizuna
Kizuna
Información
Género Drama, Romance
Demografía Shōnen-ai
Lanzamiento Manga:
  • 1992

OVA:

  • 12-Agosto-1994
Finalización Manga:
  • 2008

OVA:

  • 29-Septiembre-1994
Media
Manga 11 volúmenes/56 capítulos
OVA 2 (1994-1995)
1 (2001)
CD Drama 3 fases

Kizuna: Bonds of Love (絆KIZUNA ~恋のから騒ぎ~, Hepburn: Kizuna: Koi no Kara Sawagi) es un Yaoi manga, escrito por Kazuma Kodaka. En Japón, un total de once volúmenes se publicaron por primera vez por Biblos y luego por Libre publicación entre diciembre de 1992 y septiembre de 2008. Digital Manga Studio más tarde ha adquirido la licencia y se condensa toda la serie en seis volúmenes, publicados entre septiembre de 2010 mayo de 2012.

Kizuna también ha sido adaptada en un drama CD en 1998, y en tres animaciones de vídeo original (OVAs). Los dos primeros son cada 30 minutos de duración y fueron puestos en libertad en 1994. Ambas versiones subtituladas y dobladas de estas OVAs se han lanzado en los Estados Unidos en DVD. La tercera OVA, titulado "Mucho ruido y pocas nueces", se encuentra a 45 minutos de duración y salió en Japón en 2001.

SinopsisEditar

Kei Enjouji enamora de kendo prodigio Ranmaru Samejima cuando se reúnan en su primer año de la escuela media. A partir de ese momento, se convierte en Enjouji decidido a perseguir románticamente Ranmaru, independientemente de la frialdad y la molestia que el otro lo muestra. A lo largo de sus años restantes en la escuela, su relación crece a partir incómoda amistad a un amor fuerte.

PersonajesEditar

GaleríaEditar