FANDOM

Lawful Drug
504775 TKVABNXSLUASOOF
Información
Género Misterio, Sobrenatural
Demografía Shōnen-ai
Lanzamiento Manga:
  • 06-Octubre-2000
  • 04-Noviembre-2011
Finalización Manga:
  • 24-Julio-2003
Media

Lawful Drug (合法ドラッグ Gohō Dorāgū) es uno de los muchos mangas de las chicas de CLAMP, editado durante los años 2001 y 2003 en la revista Shoujo Teikoku y luego en Asuka Mystery DX, ambas de la editorial Kadokawa Shoten. Este nuevo manga de las prolíficas autoras venía envuelto de un aura de misterio y romance que hacía presagiar que quizá estas chicas podrían volver a publicar historias más oscuras y trágicas del estilo de Tokyo Babylon, pero debido al montón de mangas que tienen abiertos este manga cayó en el olvido mientras las autoras se dedicaban a sus mangas más comerciales como Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHOLiC. Lawful Drug se recopiló en tres volúmenes recopilatorios y sigue parada en espera de que CLAMP se decidan algún día a continuarla.

SinopsisEditar

Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

PersonajesEditar

GaleríaEditar