FANDOM

Loveless
Loveless06
Información
Género Drama, Fantasía, Misterio
Demografía Shōnen-ai (temática Kemonomimi)
Lanzamiento Manga:
  • 17-Noviembre-2001

Novela:

  • 19-Julio-2008

Doujinshi:

  • 2010

Anime:

  • 07-Abril-2005
Finalización Novela:
  • 20-Abril-2009

Anime:

  • 30-Junio-2005
Media
Dōjinshi Mimi to boku
Sweet Mission
Novela Ligera 2 volúmenes
Anime 12 episodios + 6 especiales
CD Drama 5 fases

Loveless (ラブレス, Raburesu) es una serie manga escrita e ilustrada por Yun Kouga. Actualmente está siendo serializado en la revista mensual "Zero Sum" publicada por Ichijinsha. Hasta ahora el manga ha sido compilado en más de 11 volúmenes. Una adaptación en anime fue hecha y lanzada el 07 de abril de 2005, contando con un total de 12 episodios. Finalizó el 30 de junio de 2005 y además de eso, se lanzaron 6 especiales entre 2005 y 2006 respectivamente.

SinopsisEditar

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola (parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran . Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e incluso sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar unas fotografías juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea), para Ritsuka, es importante.

PersonajesEditar

GaleríaEditar