FANDOM

No. 6
No. 6
Información
Género Ciencia Ficción, Misterio, Acción
Demografía Shōnen-ai
Lanzamiento Novela:
  • 10-Octubre-2003
  • 22-Noviembre-2012

Manga:

  • 28-Enero-2011

Anime:

  • 08-Julio-2011
Finalización Novela:
  • 16-Septiembre-2011

Manga:

  • 28-Noviembre-2013

Anime:

  • 08-Julio-2011
Media
Manga 9 volúmenes/35 capítulos
Novela Ligera 9 volúmenes/43 capítulos
1 volumen/4 capítulos
Anime 11 episodios

No. 6 (ナンバー・シックス, Nanbā shikkusu. Lit. "Número 6") es una novela japonesa escrita por Atsuko Asano y publicado por Kodansha entre octubre de 2003 y junio de 2011. Una adaptación al manga, fue ilustrada por Hinoki Kino, comenzó su serialización en marzo del 2011 en la revista Aria de Kodansha. Una adaptación al anime, fue adaptada por BONES, comenzó a transmitirse en Japón en julio de 2011.

SinopsisEditar

La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Shion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi" (que literalmente significa "ratón"), durante su cumpleaños numero 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Shion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Shion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Shion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Shion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.

PersonajesEditar

GaleríaEditar