FANDOM

Pico Sin título
Pico
ぴこ,ピコ Piko

Pico (ぴこ, ピコ) es el personaje principal del manga y OVA Boku no Piko.

Información Editar

Pese a su aspecto afeminado, es un chico de entre 14 a 16 años. Tiene unos grandes ojos verdes y el pelo relativamente corto y rubio; aunque en la primera OVA se lo corta, en el resto de apariciones sigue siendo igual. De los tres protagonistas es el punto intermedio en aspecto femenino y en altura. Su vestimenta suele variar con frecuencia, en la primera OVA lo podemos encontrar tanto desnudo, como con un delantal rosa o travestido de pies a cabeza; hacia el final de la misma, se corta el pelo y usa una camiseta azul y bermudas marrones con lo que adquiere un aspecto más masculino. En las demás apariciones sigue conservando esa imagen de niña que tanto le caracteriza. En este aspecto no sale de las pautas de un niño, es infantil e ingenuo llegando a darle un toque tierno al personaje, que torna a veces al macabro e indecente por tener la apariencia de ser más joven de lo que es y que se desarrolle en tales situaciones. Su comportamiento es similar al que usa la mayoría de las personas (más concretamente las chicas criadas en un ambiente recatado) cuando empieza a tener relaciones sexuales. Es bastante sumiso y complaciente con Tamotsu, exceptuando cuando se enfada y escapa. Con Chico y Coco se sitúa en un ambiente neutral. En términos generales es una persona muy maleable al gusto de cada cual y siempre muestra esa actitud dependiente. Respecto al rol que juega con cada pareja, toca en las tres categorías. Es el uke en la relación con Tamotsu, con Chico tiene una actitud más dominante y se podría decir que es el seme, mientras que cuando se encuentran Chico, Coco y él, toma el papel de suke.

Apariciones Editar

*Boku no Piko