FANDOM

Princess Princess
6686l
Información
Género Comedia, Drama, Escolar
Demografía Shōnen-ai, Shōjo (temática Gender Bender/Fan Service)
Lanzamiento Manga:
  • Agosto-2002
  • Mayo-2006

Juego:

  • 26-Octubre-2006

Anime:

  • 05-Abril-2006

Dorama:

  • 28-Junio-2006
Finalización Manga:
  • Abril-2006
  • Enero-2007

Anime:

  • 21-Junio-2006

Dorama:

  • 15-Septiembre-2006
Media
Manga 5 volúmenes/25 capítulos
1 volumen/6 capítulos
Novela Visual Princess Princess: Himetachi no Abunai Hōkago
Anime 12 episodios
CD Drama 3 fases
Dorama 10 episodios

Princess Princess (プリンセス·プリンセス, Purinsesu Purinsesu) es una serie manga japonés de comedia dramática escrito e ilustrado por Mikiyo Tsuda, que comenzó a publicarse desde agosto de 2002 hasta abril de 2006, en la revista Wings de la editorial Shinshokan. Una secuela, titulada Princess Princess +, también escrita e ilustrada por Tsuda, comenzó a publicarse en mayo de 2006 y finalizó en enero de 2007. Una adaptación a serie de anime, producido por el estudio de animación Studio DEEN, comenzó a transmitirse en Japón el 5 de abril de 2006 hasta el 21 de junio de ese mismo año, con un total de doce episodios. También se ha hecho una película live action y una novela visual basadas en el manga. La novela visual fue lanzada en formato para PlayStation 2 el 26 de octubre de 2006.

SinopsisEditar

La historia sigue la vida de Tōru Kouno, un joven que es transferido a la Academia Fujimori, un colegio elite solo para hombres. La escuela tiene fama de ser una de las más prestigiosas del país, sin embargo, Tōru pronto descubrirá que no es una escuela común y corriente. En una especie de tradición para amenizar el ambiente atestado de presencias masculinas, todos los años se eligen a ciertos alumnos por su atractivo y se les da el puesto de "Princesa" (Hime 姫). El trabajo de las "princesas", consiste en animar a los estudiantes y alegrarlos con una presencia femenina. Ni bien Tōru arriba a la escuela, le es ofrecido el puesto de princesa por sus características femeninas y todas las regalías que conlleva el trabajo. Junto a él están otros dos chicos en su misma situación; Mikoto Yutaka, un muchacho renegado que no desea el trabajo de princesa y solo lo aceptó por los beneficios, y Yuujirō Shihoudani, un joven decidido que tiene muy en claro su trabajo como princesa.

PersonajesEditar

Principales

Otros

  • Saito Takumi como Arisada Shuuya
  • Adachi Osamu como Sakamoto Akira
  • Nakamura Yuichi como Hanazono Otoya
  • Shibuya Kento como Minamoto Kurou
  • Kazuma como Mori Ranta
  • Ishiguro Hideo como Kujouin Haruka
  • Minami Shota como Koshino Masayuki
  • Sato Haruhiko como Harue Wataru
  • Yoshihara Hiroshi como Tadasu Takahiro
  • Yamamoto Kohei como Nadashou Kaoru

GaleríaEditar