FANDOM

Ren Kaidou Sin título
Ren Niño Manga
海棠・零, Kaidou Ren
Ficha Completa

Ren Kaidou (海棠・零, Kaidou Ren) es uno de los personajes principales de la serie completa de Super Lovers.

InformaciónEditar

Cuando fue adoptado, Ren tenía el pelo largo, Haruko le había cortado el pelo con una navaja, en el baño.Poco después Haru supo el motivo por el cual Ren no le gustaba entrar en el baño. Ren no le importaba mucho la ropa que llevaba puesta, o si llevaba alguna. Debido a que casi nunca usaba zapatos,probablemente tenia heridas en las plantas de los pies por andar descalzo. Haru se dio cuenta de que había marcas ocultas de quemaduras de cigarrillos en las plantas de los pies del niño, pero sabiéndolo Ren siempre fue sin zapatos,Cuando conoció a Haru, Ren tenía 8 años. Cinco años más tarde, cuando tenía 13 años, se fue a Japón a vivir con Haru. Cuando todos los cuatro hermanos se mudaron juntos en una nueva casa, Ren ya tenía 15 años.

Ren es un niño trabajador, honesto, sencillo y confiable. Se supone que no recuerda nada de su pasado que no sea su nombre y edad. Fue encontrado cuando él tenía seis años en la carretera y estuvo en un orfanato durante casi dos años, donde conoció a Haruko y fue adoptado por ella. Parece que Ren fue abusado mientras él estaba en el orfanato, pero él no habla de ello.

AparicionesEditar