FANDOM

Ritsu Onodera Sin título
Onodera Ritsu
小野寺律, Onodera Ritsu
Ficha Completa

Ritsu Onodera (小野寺律, Onodera Ritsu) es el personaje principal de la serie completa de Sekaiichi Hatsukoi.

InformaciónEditar

Tiene 25 años y es un editor literario, su cumpleaños es el 27 de marzo (también conocido como "día de los cerezos", "kura no nichi"). Único hijo del propietario de la editorial Onodera y por ende heredero de la misma. Fue el primer personaje en hacer aparición tanto en el manga como en el anime.

Tiene el cabello castaño claro y un largo flequillo que enmarca los lados de su cara. Él tiene los ojos verdes olivo y la piel clara. Cuando tenía 15 años tenía un peinado diferente, su flequillo dejaba ver su frente y además su cabello era un poco más corto. Debido a su desordenada rutina su ropa consta literalmente de lo primero que se encuentra, desde simples camisas hasta pantalones casuales. Cuando hace frío siempre lleva un abrigo y una bufanda.

Su personalidad ha tenido un cambio drástico en el transcurso de los años: Cuando tenía 15 años su actitud era alegre, inocente, dulce, lleno de esperanzas. No le gustaba llamar la atención, era tímido y precavido con sus acciones, sin embargo sus sentimientos podían rebasar la razón de sus acciones. Se ponía nervioso fácilmente y más con la persona que más quería, también se le denominaba como alguien pacífico.

AparicionesEditar