FANDOM

Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru
Uragiri-wa-Boku-no-Namae-wo-Shitteiru
Información
Género Aventura, Fantasía, Romance
Demografía Shōnen-ai
Lanzamiento Manga:
  • Octubre-2005

Anime:

  • 11-Abril-2010
Finalización Manga:
  • Mayo-2017

Anime:

  • 19-Septiembre-2010
Media
Manga 13 volúmenes
Anime 24 episodios
CD Drama 3 fases

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (裏切りは僕の名前を知っている, lit. La Traición Sabe Mi Nombre) también conocido como UraBoku, es una serie manga escrita e ilustrada por Hotaru Odagiri, que comenzó a publicarse desde octubre de 2005 hasta mayo de 2017, en la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa Shoten. Una adaptación al anime, producido por el estudio de animación J.C.Staff, comenzó a transmitirse en Japón el 11 de abril de 2010 hasta el 19 de septiembre de ese mismo año, con un total de veinticuatro episodios.

SinopsisEditar

Sakurai Yuki es un misterioso chico con una habilidad muy particular. Fue encontrado entre la maleza como un bebé y adoptado por la que es su actual familia. Debido a eso, Yuki lucha constantemente para obtener su independencia, ya que no desea ser carga para nadie.

Cuando toca a alguien es capaz de sentir las emociones del otro. Siendo incapaz de controlar su capacidad, a menudo comete errores en el pasado. Con amenazas de muerte y su capacidad cada vez más grande, ¿Qué pasará cuando un hombre que dice ser su hermano mayor, aparece?

PersonajesEditar

GaleríaEditar