FANDOM

Zen Kirishima Sin título
1JPG
桐嶋禅, Kirishima Zen
Ficha Completa

Zen Kirishima (桐嶋禅, Kirishima Zen) es uno de los personajes secundarios de la serie completa de Sekaiichi Hatsukoi pero principal en la Novela "Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi No Baai".

HistoriaEditar

Actualmente es el Editor en jefe del Departamento de Japun y editor del famoso manga "The Kan".

Kirishima tiene cabello castaño claro con ojos del mismo color y un tono de piel apiñonado. Es de estatura alta. Solo se le ve una vez en el anime y fue visto en la fiesta de Año Nuevo con un traje de negocios. Es visto con ropa casual en ocasiones, pero regularmente tiene ropa elegante por ser un editor.

Resulta bastante calmado y relajado, pero tiene un sentido de honestidad que no teme mostrar ante las personas. Su percepción de la realidad es lo suficientemente realista como para que la ficción no se vea reflejada en su mirada. También es alegre y comprensivo, a pesar de su trabajo, él no es de estresarse con tanta facilidad al contrario de otras personas, llega a ser más considerado y atento con su pareja.

AparicionesEditar